Colombia, comprometida con el crecimiento verde

9/05/2017
Colombia, comprometida con el crecimiento verde en 2017

 

Países Bajos (may. 9/17). La revista holandesa “Globe Evofenedex”,  en su edición del mes abril dedicó un espacio para  resaltar no solo la estabilidad económica de Colombia, sino que además hizo referencia a las políticas de "crecimiento verde" que está adoptando el país para dejar atrás las décadas de conflicto y darle lugar a la prosperidad.

Con el actual desarrollo y crecimiento económico en Colombia, el país decidió tomar medidas para el cuidado del medio ambiente, recurriendo a objetivos de desarrollo sostenible y a un modelo de crecimiento verde con el fin de mejorar el sector económico, social y ecológico.

Igualmente, la revista destaca las relaciones que existen actualmente entre los Países Bajos y Colombia, y cómo estas se han venido fortaleciendo durante los últimos cinco años, especialmente en sectores como agua, logística, energías renovables y agricultura, y posicionándose como el cuarto inversionista dentro del mercado colombiano.

Para más información: Magazine voor international Ondernemen Globe van EvoFenedex ISSN:2352-5843. Edición abril  2017. Número 419. Páginas 42-43.

font + font - contrast