Colombia y Holanda unidos en diálogo logístico

11/05/2017
Colombia y Holanda unidos en diálogo logístico en 2017

 

Países Bajos (may. 11/17). El primer “Diálogo Colombo Holandés en temas de logística, transporte y multimodalismo” se llevó a cabo el pasado 5 y 6 de abril 2017 en el Hotel Habitel en Bogotá, Colombia. evento organizado por la Embajada de los Países Bajos en Colombia con apoyo de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), la Cámara de Comercio Colombo holandesa (Holland House) y el STC Group. Por su parte la Embajada de Colombia ante Países Bajos apoyo este encuentro difundiendo la información entre sus contactos.

El encuentro fue un llamado a empresarios, gobierno y academia para trabajar en conjunto por la logística, la agro-logística y el transporte. Éste contó con los principales actores del sector logístico de ambos países, en donde por medio de un innovador formato de diálogo y participación activa se plantearon problemas y soluciones utilizando la experticia holandesa como herramienta, aterrizada a la realidad nacional.

El viceministro de Infraestructura de Colombia, Dimitri Zaninovich, asistente al evento, recordó que desde hace 6 años el país está trabajando de manera conjunta con Holanda en temas de sector hídrico, a raíz de la emergencia por la ola invernal de 2011. En ese sentido, Holanda acompañó con su experiencia y conocimiento en cambio climático en la elaboración del Plan Maestro Fluvial y el Plan Maestro en Dragado.

font + font - contrast