La Contraloría General de Medellín nominada al Premio de las Naciones Unidas para el Servicio Público de 2017 por su iniciativa “Contraloría Escolar”

9/06/2017
La Contraloría General de Medellín nominada al Premio de las Naciones Unidas para el Servicio Público por su iniciativa “Contraloría Escolar”

 

Países Bajos (jun. 9/17). La Embajada de Colombia ante Países Bajos felicita a la Contraloría General de Medellín por esta nominación y les desea éxitos.

La Contraloría General de Medellín fue nominada al premio de las Naciones Unidas para el Servicio Público de 2017 (UNPSA) en la categoría de “Promover la transparencia, la rendición de cuentas y la integridad en el servicio público” por la iniciativa “Contraloría Escolar”.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en la celebración del Día de la Función Pública de las Naciones Unidas el 22 y 23 de junio de 2017 en La Haya, Países Bajos. El evento está organizado conjuntamente por el Reino de los Países Bajos y el Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de las Naciones Unidas (UNDESA).

font + font - contrast