Colombia intercambia conocimientos en transporte intermodal y logística de Holanda

10/12/2014
Colombia intercambia conocimientos en transporte intermodal

En el marco del Convenio de Cooperación Interadministrativo celebrado entre los Ministerios de Transporte de Colombia y Holanda se llevó a cabo la “Semana de Intercambio de Conocimientos en Transporte Intermodal y Logística” del 1 al 5 de diciembre de 2014, en donde se compartieron experiencias y conocimientos que llevaron a concretar un “Plan Maestro” en materia fluvial para nuestro País beneficiándonos del amplio conocimiento de Holanda en el tema.

La delegación se conformó por directivos, en su mayoría relacionados con las políticas de planeación de las entidades como el Ministerio de Transporte, Agencia Nacional de Infraestructura, Departamento Nacional de Planeación, Findeter, Cormagdalena y la Superintendencia de Puertos y Transporte. 

Durante el desarrollo del programa la delegación visitó empresas privadas y agencias del Estado holandés encargadas del manejo de aguas e infraestructura; así como también contaron con espacios interactivos, de reflexión y de transferencia de conocimientos. De igual manera, se llevó a cabo un evento de Networking el día 2 diciembre en las instalaciones de la Embajada.

font + font - contrast