Colombia, Perú y la Unión Europea rubricaron el acuerdo para la exención de visado Schengen

10/06/2015
(De Izq. a der. La Ministra de Relaciones Exteriores de Colombia María Ángela Holguín Cuéllar, el Presidente de Colombia Juan Manuel Santos; el Comisario de Asuntos de Migración, Asuntos de Interior y Ciudadanía de la Unión Europea, Dimitris Avramópoulos; Alta Representante Para Asuntos Exteriores de la UE, Federica Mogherini; el Presidente de Perú, Ollanta Humala, y la Ministra de Relaciones Exteriores de Perú, Ana María Liliana Sánchez Vargas de Ríos). Foto: Sandra Cardona – OP Cancillería.
 
Bruselas (Bélgica), (jun. 10 / 15). La Ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín Cuéllar; el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos; el Comisario de Asuntos de Migración, Asuntos de Interior y Ciudadanía de la Unión Europea, Dimitris Avramópoulos; la Alta Representante Para Asuntos Exteriores de la UE, Federica Mogherini; el Presidente de Perú, Ollanta Humala, y la Ministra de Relaciones Exteriores de Perú, Ana María Liliana Sánchez Vargas de Ríos, participaron en la rúbrica del acuerdo para la exención de visados de corta duración.
 
“Este es un día histórico para Colombia y Perú”, manifestó el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, durante el acto de la rúbrica, que tuvo lugar en la sede del Consejo Europeo en Bruselas, en el marco de la Segunda Cumbre de la UE y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

 

font + font - contrast