La Canciller María Ángela Holguín y la Encargada de Política Regional de la Comisión Europea, Corina Creţu, suscribieron la carta de intención sobre un diálogo en materia de política regional e integración fronteriza

11/06/2015
II Cumbre CELAC-UE - Bilaterales
La Ministra de Relaciones Exteriores María Ángela Holguín y la Encargada de Política Regional de la Comisión Europea, Corina Creţu, suscribieron la carta de intención sobre un diálogo en materia de política regional e integración fronteriza. Foto: Comisión Europea.

 

Bruselas (Bélgica), (jun. 11/15).  En el marco de la Segunda Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeño (CELAC) – Unión Europea (UE), la Ministra de Relaciones Exteriores María Ángela Holguín y la Encargada de Política Regional de la Comisión Europea, Corina Creţu, suscribieron la carta de intención sobre un diálogo en materia de política regional e integración fronteriza.

Gracias a la firma de este instrumento, el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Colombia y la Dirección General de Política Regional y Urbana de la Comisión Europea acuerdan establecer un diálogo en materia de política regional y urbana así como de integración fronteriza. El diálogo tiene como objetivos promover el entendimiento mutuo, reforzar la cooperación bilateral, fomentar el intercambio de información en materia de política regional e integración fronteriza, y establecer canales de comunicación que permitan hacer más expedito el intercambio de información.

font + font - contrast