Embajada de Colombia asiste a la Ceremonia del premio “Principe Claus” 2016 a “La Silla Vacía” en Ámsterdam

15/12/2016
Embajada de Colombia asiste a la Ceremonia del premio “Principe Claus” 2016 a “La Silla Vacía” en Ámsterdam
Foto: Frank van Beek

 

Ámsterdam (dic. 15/16). Se llevó a cabo la ceremonia del premio “Príncipe Claus” en el Palacio Real de Ámsterdam. Su Alteza Real Príncipe Constantijn de Países Bajos otorgó seis premios como un reconocimiento neerlandés a destacados logros en los ámbitos culturales y educativos en todo el mundo. Entre los ganadores, se destaca el portal digital colombiano “La Silla Vacía”, el cual estuvo representado por su fundadora y Directora Juanita León.

El Embajador de Colombia ante Países Bajos, Juan José Quintana, fue invitado a esta importante ceremonia en la que estuvieron presentes, entre otros, Sus Majestades el Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima, así como Sus Altezas Reales las Princesas Laurentien, Beatrix, y Mabel de Países Bajos; y altas personalidades del gobierno neerlandés como La Ministra holandesa de Comercio Exterior y Cooperación al Desarrollo, Lilianne Ploumen.

Todos los laureados con el premio “Principe Claus” 2016 serán homenajeados en sus respectivos países de origen en los próximos meses.

Para ver el vídeo de la ceremonia de premiación sobre el trabajo de La Silla Vacía haga clic aquí

font + font - contrast