Colombia estuvo presente en la Feria de Vacaciones más importante de Países Bajos: Vakantiebeurs 2017

24/01/2017
Colombia estuvo presente en la Feria de Vacaciones más importante de Países Bajos: Vakantiebeurs

 

Utrecht (ene. 24/17). Del 11 al 15 de enero de 2017, Vakantiebeurs abrió sus puertas a la comunidad internacional y local en la ciudad de Utrecht. Esta es la feria de turismo más grande e importante de Países Bajos y en la cual Procolombia, con apoyo de la Embajada de Colombia participó en representación de nuestro país con un llamativo stand promocionando el turismo y deleitando al público con café colombiano.

A la apertura del evento, el pasado 10 de enero asistieron el Ministro Plenipotenciario de la Embajada, Álvaro Gutiérrez Botero, y el Consejero y encargado de asuntos de Turismo, Fady Ortiz Roca en representación de la misma.

En este evento se reunieron agencias turísticas y otras entidades de la industria para dar a conocer información sobre la variedad de destinos, paquetes de viajes y exponer las diferentes culturas.
Además de la gran acogida que tuvo nuestro café, se evidenció que hay un interés latente por parte de la comunidad internacional de conocer Colombia. Lo anterior surge de una nueva forma de mirar al país dada la coyuntura del proceso de paz y las buenas perspectivas para el 2017.

font + font - contrast