Embajador en Países Bajos, Juan José Quintana, participó en la reunión de embajadores, jefes de misión y encargados de negocios de Colombia acreditados en Europa con la Canciller Holguín

23/02/2017
Embajador en Países Bajos, Juan José Quintana, participó en la reunión de embajadores, jefes de misión y encargados de negocios de Colombia acreditados en Europa con Canciller Holguín

 

Lisboa (feb. 23/17). Con el objetivo de evaluar desarrollos en la relación con los países europeos donde Colombia tiene representación diplomática y analizar los asuntos de cooperación, migración y economía, entre otros, la Canciller María Ángela Holguín se reunió en Portugal con los embajadores, jefes de misión y encargados de negocios de Colombia acreditados en ese continente.

Al encuentro, que se realizó en la Embajada de Colombia en Portugal, asistieron los embajadores ante Bélgica, Alemania, Reino Unido, Francia, España, Portugal, Países Bajos, Italia, la Santa Sede, Suiza, Suecia, Noruega, Finlandia, Austria, Polonia, Rusia, Turquía, Azerbaiyán, así como los representantes ante la Unión Europea, las Naciones Unidas, la OCDE, la Organización Mundial del Comercio y la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito.

Las sesiones de trabajo se desarrollaron durante el jueves 23 y el viernes 24 de febrero. Además, durante estas dos jornadas, la Canciller también tuvo un encuentro con el Presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa y con su homólogo de Portugal, Augusto Ernesto Santos Silva.

 

font + font - contrast