Embajador de Colombia en Países Bajos participó en seminario sobre la salud en Colombia y los Países Bajos

3/04/2017
Embajador de Colombia en Países Bajos participó en seminario sobre la salud en Colombia y los Países Bajos

La Haya, (abr. 3/17). El Embajador de Colombia en Países Bajos, Juan José Quintana, participó en el seminario sobre salud en Colombia y Países Bajos, que se llevó a cabo en la ciudad de La Haya el pasado 14 de marzo.

Durante su intervención agradeció el apoyo de “Task Force Health” y del Ministerio de Asuntos Exteriores neerlandés para el éxito de este evento. El Embajador además habló de los retos que aún existen en el sector de la salud colombiano, como lo son recuperar la confianza de los usuarios y asegurar la sostenibilidad financiera del sistema.

Este seminario contó con la participación de una delegación de 18 representantes del sector privado de salud colombiano, de diferentes hospitales, clínicas, universidades y aseguradoras, con el objetivo de hablar sobre los últimos desarrollos en el sector de salud en nuestro país y conocer las oportunidades de negocios. También, se prestó especial atención a las oportunidades en los dispositivos médicos, las cadenas de suministros, el eHealth, la formación y educación, el diseño de hospitales, construcción y equipamiento, cuidado de ancianos y financiación de la salud.

font + font - contrast