La Universidad Externado de Colombia ganó la V Edición del Concurso de Simulación Judicial ante la Corte Penal Internacional en español en La Haya

9/06/2017
La Universidad Externado de Colombia ganó la V Edición del Concurso de Simulación Judicial ante la Corte Penal Internacional en español -  La Haya

 

Países Bajos (jun. 9/17).  La Embajada de Colombia en Países Bajos organizó el pasado 1 de junio de 2017 un encuentro donde el Embajador Juan José Quintana felicitó a todos los concursantes, en particular a los estudiantes y profesores colombianos que con su talento y trabajo dejaron en alto el nombre de nuestro país.

El equipo de la Universidad Externado de Colombia integrado por Ricardo Arenas, Paloma Morales, Valentina Salazar y Natalia Silva, ganó la V Edición del Concurso de Simulación Judicial ante la Corte Penal Internacional en español, realizado entre el 29 de mayo y el 2 de junio en el marco de la VII Semana Iberoamericana de la Justicia Internacional que se celebra en La Haya y es organizada por el Instituto Iberoamericano para la paz, los Derechos Humanos y la Justicia Internacional. Entre los 17 equipos participantes, en el que también compitieron equipos de Argentina, Chile, España, México, Perú y República Dominicana, Colombia estuvo igualmente representada por las Universidades Nacional, del Cauca, Autónoma Latinoamericana, Libre, Los Libertadores, del Rosario, Santo Tomás y Sergio Arboleda.

Para encontrar mayor información acerca de la Semana Iberoamericana de la Justicia Internacional, por favor siga los siguientes vínculos:

font + font - contrast