Embajada de Colombia ante Países Bajos participó en el Foro de la Naciones Unidas del Servicio Público

23/06/2017
Embajada de Colombia ante Países Bajos participó en el Foro de la Naciones Unidas del Servicio Público

 

La Haya (jun. 23/17). La Embajada de Colombia en los Países Bajos estuvo presente en el Foro de la Naciones Unidas del Servicio Público: ‘El futuro es ahora – acelerando innovaciones en el servicio público hacia la agenda 2030’, y en la entrega de Premios llevada a cabo el 22 y 23 de junio en La Haya.

El Foro de las Naciones Unidas tuvo como objetivo informar e inspirar a servidores públicos de todo el mundo, así como ofrecer la mayor cantidad de soluciones prácticas que sean posibles, todo con el fin de hacer que los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) sean realidad.

El Premio al Servicio Público de las Naciones Unidas es el reconocimiento internacional a la excelencia más prestigioso del servicio público. Se premian los logros creativos y las contribuciones de las instituciones públicas de todo el mundo que conducen a una administración de los recursos públicos más eficaz y responsable.

En el marco de la entrega de los premios fueron galardonados la Contraloría General de Medellín en la categoría de “Promoción de la transparencia, rendición de cuentas e integridad del servicio público” y la Gobernación de Cundinamarca en la categoría “Excelencia en la prestación de servicios de salud”. Colombia fue el único país que recibió dos reconocimientos a las ideas innovadoras de los servidores públicos de todo el mundo.

El Embajador Juan José Quintana acompañó la entrega de los premios y felicitó a la delegación colombiana, conformada, además, por funcionarios de la Función Pública y del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

 

font + font - contrast