La Embajada de Colombia en los Países Bajos apoyó la realización el evento Explore las Oportunidades Empresariales de Colombia

1/03/2018
La Embajada de Colombia en los Países Bajos apoyó la realización el evento Explore las Oportunidades Empresariales de Colombia

 

La Haya (feb. 20/18). ProColombia, Impact Hub Ámsterdam y la Embajada de Colombia en los Países Bajos organizaron el evento Explore las Oportunidades Empresariales de Colombia, que fue inaugurado por el Embajador Juan José Quintana, con un discurso inspirador exponiendo las principales razones por las cuales Colombia está en el momento perfecto para invertir. El evento fue moderado por la directora de Impact Hub Ámsterdam, Tatiana Glad, y consistió en una serie de presentaciones sobre el ambiente de inversión en el país.

El jefe de la oficina de representación de ProColombia en los Países Bajos, Javier Pinzón, inició presentando las oportunidades de inversión en los sectores agrario y de energías renovables, en el marco del posconflicto. Continuaron así la directora de Impact Hub Bogotá, Paula Gutiérrez, y la Sra. Tatiana Glad, quienes discutieron su experiencia como incubadoras de empresas y hablaron sobre el ecosistema de impacto en el país.

Posteriormente, el Gerente de Negocios de Fruandes, Javier Vásquez, presentó el trabajo de la compañía como empresa B (Bcorp) y finalmente, el Sr. Menno Derks, Socio y MD de Saronafund, habló sobre su experiencia como inversionista en Colombia.

El evento finalizó con un panel de discusión entre todos los expositores hablando sobre las oportunidades de impacto y de emprendimiento en Colombia, así como las oportunidades de colaboración entre los empresarios e inversionistas holandeses y colombianos.

El evento cerró con un "recorrido del cacao", donde los compradores e inversionistas tuvieron la oportunidad de conocer a algunas de las compañías de cacao colombianas que participaron en la Feria Chocoa y probar sus productos.

 

font + font - contrast