Los colombianos residentes en los Países Bajos ejercieron su derecho al voto durante las elecciones de Congreso 2018

21/03/2018
Los colombianos residentes en los Países Bajos ejercieron su derecho al voto durante las elecciones de Congreso 2018

 

La Haya (mar. 19/18). Los connacionales residentes en los Países Bajos ejercieron su derecho al voto durante la semana del 5 al 11 de marzo de 2018. La Registraduría Nacional del Estado Civil habilitó dos puestos de votación en este país: uno ubicado en la Embajada de Colombia en La Haya y el otro en el Consulado General de Colombia en Ámsterdam.

Las jornadas electorales trascurrieron sin ningún inconveniente en ambas ciudades y en cada una de ellas ejercieron su derecho al voto más de 200 colombianos.

Agradecemos especialmente a los colombianos que se ofrecieron para ejercer como jurados de votación durante esta semana, quienes tuvieron que trabajar durante extensas jornadas, pero garantizaron que el proceso se llevara a cabo de forma sencilla y sin problemas de ninguna naturaleza.

Les recordamos que, durante la semana del 21 al 27 de mayo de 2018, se realizarán las jornadas electorales para las elecciones de Presidente y Vicepresidente de la República.

En ese sentido, si aún no ha registrado su cédula de ciudadanía aún está a tiempo de hacerlo bien sea en la Embajada o en el Consulado. La fecha límite para inscribirla es el día 27 de marzo de 2018.

 

font + font - contrast