El Ministro de Agricultura de Colombia visitó el Reino de los Países Bajos

3/05/2018
El Ministro de Agricultura de Colombia visitó el Reino de los Países Bajos

 

La Haya (abr. 25/18). Con el propósito de estrechar los lazos de cooperación y las relaciones comerciales entre los dos países, el Ministro de Agricultura y Desarrollo de la República de Colombia, Juan Guillermo Zuluaga, visitó el Reino de los Países Bajos, donde fue recibido por el Embajador ante el Reino de los Países Bajos, Juan José Quintana, quién facilitó el avance de su agenda con diferentes sectores clave del agro holandés.

El Ministro Zuluaga sostuvo una reunión con la Ministra de Agricultura, Naturaleza y Calidad de los Alimentos holandesa, Carola Schouten, en la cual se discutieron temas substanciales como el posconflicto y las relaciones comerciales.

Posteriormente, el Ministro se reunió con la delegación de la Iniciativa de Comercio Sostenible (IDH). En este espacio se discutieron los proyectos que el IDH adelanta actualmente en Colombia, así como las nuevas oportunidades de cooperación.

Paralelamente, el representante de ProColombia en Países Bajos, Javier Pinzón, realizó una agenda comercial con compañías holandesas para los representantes de algunas de las empresas de aceite de palma de Colombia, para explorar nuevas oportunidades de inversión y trabajo conjunto.

 

font + font - contrast