El Embajador de Colombia en Países Bajos invita a los connacionales a ejercer su derecho al voto en las elecciones de Presidente y Vicepresidente

11/05/2018
Embajador de Colombia en Países Bajos invita a los connacionales a ejercer su derecho al voto en las elecciones de Presidente y Vicepresidente

 

La Haya (mar. 11/18). Del lunes 21 al domingo 27 de mayo de 2018 (durante toda la semana), se realizarán las jornadas de votación en el exterior para las elecciones de Presidente y Vicepresidente de la República de Colombia. Los puestos de votación estarán abiertos de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., hora local de los Países Bajos.

Los colombianos que estén en Holanda y que deseen votar en las elecciones presidenciales de 2018 pueden hacerlo siempre y cuando hayan inscrito su cédula en uno de los dos puestos de votación habilitados, es decir, en la Embajada en La Haya o en el Consulado en Ámsterdam.

En el siguiente vínculo pueden consultar su lugar de votación: https://consulta.infovotantes.co/#/consultavotacion

El horario es de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Favor tener presente que el único documento que permite votar es la cédula de ciudadanía.

21 al 27 de mayo de 2018

Elección del Presidente y Vicepresidente de la República de Colombia

Embajada de Colombia en La Haya
Groot Hertoginnelaan 14
2517 EG Den Haag
Consulado General de Colombia en Ámsterdam
Herengracht 444-II
1017 BZ Amsterdam

En nombre del Gobierno Nacional los invito a ejercer su derecho al sufragio y votar para elegir al nuevo mandatario de los colombianos.

font + font - contrast