Los colombianos residentes en los Países Bajos ejercieron su derecho al voto durante las elecciones presidenciales año 2018

1/06/2018
Colombianos residentes en los Países Bajos ejercieron su derecho al voto durante las elecciones presidenciales año 2018

 

La Haya (may. 28/18). Los connacionales residentes en los Países Bajos ejercieron su derecho al voto durante la semana del 21 al 27 de mayo de 2018. La Registraduría Nacional del Estado Civil habilitó dos puestos de votación en este País, uno ubicado en la Embajada de Colombia en La Haya y el otro en el Consulado General de Colombia en Ámsterdam. Las jornadas electorales transcurrieron sin ningún inconveniente en estas dos ciudades y más de 1000 colombianos acudieron a las urnas. La Embajada agradece especialmente a los colombianos que amablemente actuaron como jurados de votación durante esta semana, ya que, gracias a la colaboración de estos connacionales, las jornadas se pudieron llevar a cabo con normalidad. 

Finalmente, les recordamos que, durante la semana del 11 al 17 de junio 2018, se realizarán las jornadas electorales para la segunda ronda de elecciones de Presidente y Vicepresidente de la República de Colombia.

font + font - contrast