Primer Ministro de Países Bajos, Mark Rutte, visita Colombia para revisar asuntos de la agenda bilateral

27/11/2018
Primer Ministro de Países Bajos, Mark Rutte, visita Colombia para revisar asuntos de la agenda bilateral
Foto: Ricardo Torres.

 

Bogotá (nov. 28/18). El Primer Ministro de Países Bajos, Mark Rutte, realizar una visita a Colombia, del 28 al 29 de noviembre, para desarrollar una agenda que incluye un encuentro con el Presidente Iván Duque, en el que participará la Canciller encargada, Luz Stella Jara, y otras reuniones con autoridades del Gobierno Nacional.

El 28 de noviembre, el Alto Comisionado para la Paz, Miguel Ceballos; el Embajador en La Haya, Juan José Quintana; la Directora de la Agencia Nacional de Tierras, Myriam Martinez; el Jefe de la Misión de Verificación de la ONU, Jean Arnault, y el Jefe de la MAPP/OEA, Roberto Menéndez, acompañarán el recorrido que el Primer Ministro realizará a San José de Apartadó, Antioquia.

En su segundo día de visita a Colombia, el Primer Ministro será recibido por el Presidente Iván Duque en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño. Sostendrán una reunión ampliada con la participación de ambas delegaciones, en donde abordarán asuntos económicos relacionados con comercio e inversión, agricultura, infraestructura y economía naranja, además de temas políticos y otros globales sobre cambio climático y lucha mundial contra las drogas.

Finalizada esta reunión tendrá lugar la ceremonia de firma de instrumentos y una declaración conjunta a los medios de comunicación. Posteriormente, el Presidente Duque ofrecerá un almuerzo en su honor.

 

font + font - contrast