La Embajada de Colombia en Países Bajos invita al Consulado Móvil que se realiza en La Haya el 27 de junio de 2019

6/06/2019
 La Embajada de Colombia en Países Bajos invita al Consulado Móvil que se realiza en La Haya el 27 de junio

 

La Haya (jun. 6/19). La Embajada de Colombia en Países Bajos, invita a los connacionales a participar en el Consulado Móvil a realizarse en La Haya, el próximo 27 de junio de 2019.

El Consulado Móvil tendrá lugar en las instalaciones de esta Embajada (Groot Hertoginnelaan 14, 2517 EG, La Haya) y el horario de atención será de 9:00 – 14:00h.

Los connacionales deberán agendar su cita previamente, y podrán realizar los siguientes trámites:
-Pasaportes.
-Reconocimientos de firma.
-Permiso de salida de menores y supervivencias.
-Registro civil.
-Cédulas.

Los ciudadanos que deseen asistir, pueden programar su cita en línea ingresando a la página oficial del Consulado de Colombia en Ámsterdam http://agendamiento.cancilleria.gov.co:8814/frmInicioUsuarios.aspx?Ofici....

El medio de pago para los trámites preferiblemente será en efectivo. No obstante, el consulado contactará a las personas que hayan agendado su cita para que de acuerdo con su trámite puedan efectuar el pago por transferencia bancaria a la cuenta del Consulado.

En caso de dudas sobre este proceso, los connacionales podrán comunicarse con el Consulado al correo electrónico: [email protected]  o a la línea de atención telefónica (00 31) 20 30 50 111 a partir de las 15:00 y hasta las 17:00 horas de lunes a viernes.

 

font + font - contrast