La Embajada de Colombia en Países Bajos organizó el Latin American FilmFest en Delft

14/11/2019
El Latin American FilmFest fue organizado por la Embajada de Colombia en Países Bajos
Peter Van Halften y el Encargado de Negocios A.I Juan José Páez. Foto: Embajada de Colombia en Países Bajos.

Delft (nov 7/19). Como parte del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, la Embajada de Colombia en Países Bajos, junto al Filmhuis Lumen y diez Embajadas latinoamericanas, realizaron el Latin American FilmFest, en el Teatro de Delft, la última semana de septiembre.

Colombia exhibió el largometraje El Libro de Lila, película infantil producida por Fosfenos Media. Al evento, asistieron más de 50 niños junto a sus padres que, al finalizar la función participaron en una actividad lúdica basada en la película y sus personajes.

El Plan de Promoción de Colombia en el Exterior es una herramienta de diplomacia cultural del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, cuyo propósito es apoyar el logro de los objetivos de política exterior del Estado colombiano.

SOBRE LA PELÍCULA

Lila es el personaje de un libro, que repentinamente queda fuera de su mundo de papel, quedando atrapada en un lugar al que no pertenece. Es así como inicia esta gran aventura con la que llegará a entender que Ramón, el niño que años atrás solía leerla, es el único que puede salvarla. Pero esta no será una tarea fácil; Ramón ya no es el mismo de antes, ha crecido y no solamente ha dejado de leer, sino de creer en la fantasía. Es entonces cuando Lila y su nueva amiga Manuela, tendrán que arreglárselas para convencerlo de lo que está sucediendo para emprender juntos un arriesgado viaje hacia El Olvido, un tenebroso lugar donde ha caído El Libro de Lila. A lo largo de esta aventura, por mundos mágicos, los niños descubrirán el real valor de la amistad y el poder de la fantasía.

font + font - contrast