Fernando Antonio Grillo Rubiano, Embajador de Colombia ante el Reino de los Países Bajos presentó cartas credenciales ante Su Majestad el Rey Guillermo Alejandro

7/04/2021
Fernando Antonio Grillo Rubiano, Embajador de Colombia ante el Reino de los Países Bajos presentó cartas credenciales ante el Rey Guillermo Alejandro
Foto: Jeroen van der Meyde.

 

La Haya (abr. 7/21). En el Palacio Noordeinde, el Embajador de Colombia ante el Reino de los Países Bajos, Fernando Antonio Grillo Rubiano, presentó cartas credenciales ante Su Majestad el Rey Guillermo Alejandro.

En la reunión sostenida con el Rey Guillermo Alejandro, se destacó la excelente relación existente entre Colombia y los países integrantes del Reino, con quienes, más allá de la cercanía geográfica, compartimos valores comunes que incluyen la defensa de los principios democráticos, el respeto por el Estado de Derecho y la vigencia del multilateralismo, entre otros.

En el mismo sentido, dialogaron sobre la importancia de profundizar la cooperación en asuntos comerciales, sociales, seguridad, medio ambiente, así como incentivar la inversión.

El Reino de los Países Bajos está integrado por Países Bajos, Aruba, Curaçao y Sint Maarten.

font + font - contrast