Embajador ante el Reino de los Países Bajos Fernando Antonio Grillo y el Mayor Sergio Peñaralda dialogaron con la Directora Ejecutiva de Europol, Catherine De Bolle

25/05/2021
Embajador ante el Reino de los Países Bajos Fernando Antonio Grillo y el Mayor Sergio Peñaralda dialogaron con la Directora Ejecutiva de Europol

 

Países Bajos (may. 19/21). El Embajador de Colombia ante el Reino de los Países Bajos Fernando Antonio Grillo Rubiano, acompañado por el Mayor Sergio Peñaralda sostuvieron una reunión con la Directora Ejecutiva de Europol, Catherine De Bolle.

Colombia lleva más de 18 años de cooperación continua y exitosa con la Unión Europea en materia de seguridad, siendo la Policía de Colombia la única policía Latinoamericana que cuenta con un acuerdo operativo con Europol, lo cual es un reconocimiento al profesionalismo de nuestra Policía Nacional de todos los colombianos.

La Directora Ejecutiva de Europol reafirmó la importancia de la cooperación con Colombia como aliado estratégico, destacando también los resultados alcanzados hasta el momento.

font + font - contrast