Embajador Fernando Grillo visitó la Corte Penal Internacional

1/06/2021
Embajador Fernando Grillo visitó la Corte Penal Internacional
El Embajador de Colombia en los Países Bajos se reunió con la Vicepresidente de la Asamblea de Estados Parte del Estatuto de Roma, Embajadora Kateřina Sequensová, en las instalaciones de la Corte Penal Internacional.

 

La Haya (jun. 1/21). El Embajador de Colombia ante el Reino de los Países Bajos, Fernando Grillo Rubiano, llevó a cabo una visita de cortesía a la Vicepresidente de la Asamblea de Estados Parte del Estatuto de Roma (AEP), Embajadora Kateřina Sequensová, y al Secretario del organismo, Renán Villacís.

Esta oportunidad fue propicia para que el Embajador Grillo reiterara la voluntad del gobierno de Colombia de continuar trabajando en beneficio de los objetivos trazados por el Estatuto.

La Embajadora Sequensová, por su parte, agradeció la disposición del país y destacó el papel que desempeñan los países de América Latina y el Caribe en los distintos grupos de trabajo que apoyan la labor de la AEP.

Finalmente, el Secretario Villacís agradeció la activa participación de Colombia en todos los asuntos relacionados con la Corte Penal Internacional y expresó su confianza en que esta relación seguirá rindiendo frutos en el futuro más inmediato.

 

font + font - contrast