El Embajador de Colombia Fernando Grillo sostuvo un encuentro con el Jefe de la Misión de la Organización Internacional para las Migraciones en Países Bajos, Antonio Polosa

7/07/2021
El Embajador de Colombia Fernando Grillo sostuvo un encuentro con el Jefe de la Misión de la Organización Internacional para las Migraciones en Países Bajos

 

Países Bajos (jul. 7/21). Fernando Grillo, Embajador de Colombia ante el Reino de los Países Bajos se reunió el día de hoy con Antonio Polosa Jefe de la Misión de la Organización Internacional para las Migraciones OIM en Países Bajos.

En la reunión, el Embajador Grillo agradeció y resaltó la labor que adelanta la Organización, no solo mundialmente sino particularmente en Colombia, y destacó cómo sus actividades han crecido, a medida que la crisis migratoria de venezolanos en Colombia ha aumentado. 

El señor Polosa por su parte agradeció la visita y resaltó la importancia del papel que cumplen los migrantes en la Sociedad la importancia que tienen medidas como las que el gobierno colombiano ha tomado con el Estatuto Temporal de Protección para Migrantes Venezolanos.

font + font - contrast