Embajador de Colombia ante el Reino de los Países Bajos, Fernando Grillo, participó en la reunión virtual entre la Universidad de Radboud e INALDE Business School para buscar opciones de internacionalización

13/07/2021
Embajador de Colombia ante el Reino de los Países Bajos, Fernando Grillo, participó en la reunión virtual entre la Universidad de Radboud e INALDE Business School

 

La Haya (jul. 13/21). El Embajador de Colombia ante el Reino de los Países Bajos, Fernando Grillo en compañía de Laura Victoria Sánchez, Segundo Secretario de la Embajada, sostuvieron una reunión virtual con Alejandro Moreno Salamanca- Director General del INALDE Business School y Ernesto Barrera Duque- Director Académico del INALDE Business School, junto con Sjors Witjes- Profesor asociado de la Universidad de Radboud.

La reunión tuvo como objetivo explorar opciones de internacionalización entre la Universidad de Radboud e INALDE Business School, así como promover la movilidad bidireccional internacional, a través de actividades de investigación y docencia.

La reunión concluyó con el interés mutuo de gestionar acuerdos de intercambio para la enseñanza de una asignatura electiva presencial o a distancia, así como la posibilidad de realizar visitas tipo “Summer Camp” de estudiantes de INALDE Business School a la Universidad de Radboud.

font + font - contrast