Embajador de Colombia acompañó visita del gobernador de San Andrés al Programa neerlandés Partners for Water

24/09/2021
Embajador de Colombia acompañó visita del gobernador de San Andrés al Programa neerlandés Partners for Water

 

La Haya, septiembre 21 de 2021. El Embajador de Colombia en Países Bajos, Fernando Grillo, acompañó la visita oficial al Programa neerlandés Partners for Water, del Gobernador de San Andrés, Evert Hawkins Sjogreen, y sus asesores los señores Fady Ortiz y Richard Francis.

La reunión contó con la participación de señora Barbara Swart, Coordinadora de la cooperación Países Bajos – Colombia, del Ministerio de Infraestructura y Agua de Países Bajos; Robert Proos, asesor del RVO-Departamento de Desarrollo y Cooperación Internacional; Evelien Brand, asesora del RWS-Ministerio de Infraestructura y Agua de Países Bajos; Jeroen Klooster, representante de Arcadis; Bregje van Wesenbeeck, representante de Deltares, así como Martin Kershaw, de la compañía Van Oord.

Durante el evento, se comentaron los avances de los Países Bajos en proyectos de manejo costero, con un enfoque en las soluciones basadas en la naturaleza. Adicionalmente, se celebró el inicio, durante el último trimestre de 2021, de la cooperación técnica holandesa implementada para prevenir la erosión costera y estimular soluciones basadas en la naturaleza en San Andrés, y la salvaguardia de la biodiversidad en el área.  

 

font + font - contrast