Jornada de Consulado Móvil en Eindhoven, 11 de noviembre de 2021. Se atenderá con cita previa

25/10/2021
Jornada de Consulado Móvil en Eindhoven, 11 de noviembre de 2021

 

Ámsterdam, 15 de octubre de 2021. El Consulado General de Colombia en Ámsterdam invita a la comunidad colombiana en Países Bajos a participar de la jornada de Consulado Móvil que se realizará el 11 de noviembre de 2021, en Eindhoven:

Lugar: International Creative Women.

Dirección: Het College 22, 5611, EH, Eindhoven.

Horario de atención de trámites y servicios consulares: 9.30 a.m. – 2.00 p.m.

Horarios inscripción de cédulas para elecciones: 9.30 a.m. – 2.00 p.m. y 3.00 p.m. – 5.00 p.m.

 

Para la atención de trámites y servicios consulares, tenga en cuenta la siguiente información:

• La atención al público se realizará únicamente mediante cita previa, la cual debe ser solicitada a través del siguiente link: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=e1S0GcQyMkymbQ9pAT9hWmVfxZLHvLNBu-IuYSoU0-ZURU9JN1IwQUcwN0Q5UVZZTzlNR01IQ01PRy4u

Por favor, dejar número telefónico de contacto.

• Sólo podrá ingresar a las instalaciones de la Embajada la persona que va a realizar el trámite. Cuando se trate de menores de edad, deben estar acompañados únicamente por uno de sus padres. Si no tiene cita agendada, favor no visitar las instalaciones.

• Antes de su cita, revise los requisitos correspondientes en la página del Consulado: https://amsterdam.consulado.gov.co/  Si tiene dudas al respecto, comuníquese con el correo [email protected]

• Si no encuentra el trámite que requiere en el sistema de agendamiento, agradecemos no agendar en un trámite distinto. Para aclarar su caso, comuníquese con el Consulado General al correo: [email protected]

La entrega de documentos se realizará previa solicitud escrita antes del 8 de noviembre de 2021. La solicitud debe realizarse a través del siguiente link: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=e1S0GcQyMkymbQ9pAT9hWmVfxZLHvLNBu-IuYSoU0-ZUQkJCV1hCODRBSElMV0g1ODRCWjZCMUVNTS4u

 

Para la inscripción de cédulas para elección del 2022, tenga presente lo siguiente:

  • En Países Bajos, el Estado colombiano tiene a disposición dos puestos de votación 1. En la Embajada de Colombia en La Haya; 2. En el Consulado General de Colombia en Ámsterdam. Las inscripciones de cédula que se adelanten en este Consulado Móvil son para el puesto de votación ubicado en Ámsterdam.
  • La inscripción de cédula se puede adelantar con la cédula de ciudadanía (amarilla con hologramas o digital) o con el pasaporte colombiano. No obstante, el único documento válido para ejercer el derecho al voto es la cédula de ciudadanía original de acuerdo con lo establecido en la Ley 39 de 1961.
  • Si usted desea inscribir su cédula en el puesto de votación en La Haya, le invitamos a consultar la página oficial de la Embajada de Colombia en La Haya: https://paisesbajos.embajada.gov.co/
  • Quienes ya se encuentren inscritos para votar en Países Bajos y desean mantener su puesto de votación no necesitan inscribir la cédula nuevamente.

 

Para toda la jornada, agradecemos tener en cuenta las medidas de bioseguridad:

  • Si un usuario presenta síntomas de gripa o cuadros de fiebre igual o mayor a 38°C, no será permitido su ingreso a las instalaciones del Consulado móvil.
  • Será exigido el uso de tapabocas para ingresar y permanecer en las instalaciones de la Embajada. Se recuerda que el Consulado no dispone de tapabocas a disposición de los usuarios.
  • Deberán lavarse las manos antes y después de realizar el trámite consular.
  • Evite el contacto físico y manténgase al menos a 2 metros de distancia de los funcionarios del Consulado General y de las demás personas en las instalaciones.

 

font + font - contrast