Instrumentos y acuerdos suscritos

 

  • Acuerdo entre el Departamento Nacional de Planeación y el Gobierno del Reino de los Países Bajos con el objeto de establecer las condiciones básicas para la cooperación bilateral a largo plazo en relación con la gestión integral del agua. Suscrito el 28 de junio de 2011.
  • Acuerdo entre el Gobierno de la República de Colombia y el Gobierno de Curaçao en relación con agricultura, aduanas, comercio, infraestructura, transporte y tecnología, urbanismo, salud, educación y deporte.  Suscrito el 6 de agosto de 2014.
  • Acuerdo entre la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca y la Universidad Tecnológica de Delft con el objeto de establecer condiciones básicas para la cooperación bilateral a largo plazo en relación con las áreas de gestión integrada de los recursos hídricos y mecanismos de adaptación, mitigación y respuesta ante los efectos del cambio climático. Suscrito el 27 de noviembre de 2012.
  • Acuerdo entre el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y la Embajada del Reino de los Países Bajos en Colombia acerca de la cooperación en el campo de la biomasa. Suscrito el 17 de octubre de 2013.
  • Acuerdo entre Empresas Públicas de Medellín y la Embajada del Reino de los Países Bajos en Colombia con el objeto de fomentar la cooperación en temas relacionados con el agua, aguas residuales, residuos sólidos y energía sostenible. Suscrito el 9 de julio de 2014.
  • Acuerdo entre el Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible y la Embajada del Reino de los Países Bajos en Colombia con el objeto de promover la elaboración del Plan Maestro para la Protección Costera en Colombia. Suscrito el 10 de septiembre de 2014.
  • Acuerdo entre el Ministerio de Transporte y el Ministerio de Comercio Exterior de los Países Bajos con el objeto de realizar un estudio que identifique estrategias gubernamentales para el desarrollo del transporte fluvial y de brindar elementos para estructurar un Plan Maestro Fluvial para Colombia. Suscrito en octubre de 2014. 
  • Acuerdo entre la Aeronáutica Civil y el Reino de los Países Bajos con el objeto de establecer condiciones que permitan abrir las posibilidades de intercambio de servicios aéreos entre los dos países. Suscrito el 24 de noviembre de 2014.
  • Acuerdo entre Procolombia, Asohofrucol y Analdex y el Centro Holandés para la Promoción de las Importaciones de los Países en Vía de Desarrollo (CBI) con el objeto de establecer cooperación de manera que se implemente el Proyecto Frutas Tropicales y Exóticas Frescas. Suscrito el 24 de noviembre de 2014.
  • Acuerdo entre el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, la Superintendencia de Notariado y Registro, por una parte, y la Agencia del Catastro, Registro de la Propiedad y Mapeo de Holanda y la Universidad de Twente del Reino de los Países Bajos, por otra, acerca de la formalización de la propiedad rural. Suscrito el 9 de marzo de 2015.
  • Acuerdo entre el Ministerio de Minas y Energía de Colombia y el Ministerio de Comercio Exterior y Desarrollo de los Países Bajos acerca de las buenas prácticas en la cadena comercial del carbón. Suscrito el 6 de mayo de 2015.
font + font - contrast